you think you know me?

Realmente crees que te conoces? nadie quiere a alguien que no se quiere a si mismo, para conocerte has de soportarte, para soportarte has de estar solo contigo mismo preparándote para poder estar en sociedad; Cuantos más medios sociales tenemos a nuestro alcance, más antisociales nos vuelven esos medios.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Robert Paulson

I,m Robert Paulson...

Cuando me venía la idea a la cabeza de hacer un blog, siempre pensaba en la necesidad que tiene la gente de expresarse, no nos quedemos ahí, Marco Aurélio decía que para llegar a el fondo de algo hemos de preguntarnos el por que de las cosas ¿por que la gente tiene la necesidad de expresarse? - para ser leída ¿por que necesitamos ser leídos? - para sentirnos importantes de cara a los demás..¿a donde nos lleva eso? pueden ser a muchas cosas y muy variadas.. desde un simple ego desmedido, falta de autoestima, o miles de complejos desde inferioridad, hasta... de superioridad y tener la necesidad de adoctrinar a el burgo con nuestras sabios y eminentes responsos; No se si alguna de esas necesidades se ven reflejadas en éste blog, seguro que casi todas o ninguna. sinceramente, me da igual, lo que se es que desde hace mucho tiempo no sentía un ansia de hacer cosas.. todas aquellas cosas que han ido pasando por mi vida, y como todo lo que se consigue fácilmente llegar a la "cima" no se valora  hasta perderlo.

¿Por que soy Robert Paulson? .. El club de la lucha.., es la única película en mi vida que he hecho la bella locura de salir del cine, acudir a la taquilla y sacar una entrada para verla de nuevo en la siguiente sesión, el club de la lucha puede ser una  novela/película llena de frases geniales y verdades o una mierda vacía y superficial, ¿de que depende? de lo que te haga sentir. lo que cambia no es la película, eres tú, tu sensibilidad ante lo bello.. cuando el personaje de Jared Leto "Angel Face" es golpeado brutalmente y su "agresor" responde.. - hoy necesitaba destruir algo bello" emana una sensación que solo la gente creativa puede captar.. si no te transmitió esa sensación, y te has tomado alguna vez por alguien creativo, piensatelo un poco ante el espejo. Robert paulson, que me voy por las ramas, es el personaje que no aporta nada. solo pasea su patetismo por la pantalla, pero sin el cual el resultado no sería el mismo, por eso me gusta el Robert Paulson de Meat Loaf.. por que no es nadie, pero somos todos y cada uno de nosotros.
Tengo muchos alter egos según el ámbito de la vida que he tocado. Nerea Niördj, Lukas Skott, Draco3nets, y de ahora en adelante y aquí, Robert Paulson, incluso..., a veces, solo a veces..  durante unos pocos segundos al día, me permito el lujo de ser yo mismo, Alex Parras Fernández, ¿quien es el real y quien los alter ego? no lo se ni yo.. al igual que no se de que coño voy a hablar en éste blog, pero se que desde hace 5 años hasta ahora.. he estado bloqueado al 90%, me sentía como el señor King, que hasta que no compró y destruyó la furgoneta que lo atropelló y postró en cama meses y meses... no fue capaz de volver a crear una puta novela, no se cual era mi furgoneta.. ni como la he destruido.. pero se que después de mucho tiempo tengo ideas y fluyen y nacen como lo habían hecho hasta hace 5 años,  cuando una persona me advirtió, el miedo a conseguir lo que más se desea, es lo que te lleva a perderlo; Mensaje recibido.

"Solo se que no se nada" ¿alguien sabe como seguía la frase?,(tenéis 3 renglones para adivinarlo) cuando se dice ésto, se da o se quiere dar una imagen de modestia (falsa en todos los casos) de inocencia, y de no ser transparente, durante mucho tiempo he "guardado" en secreto el significado de mis tatuajes visibles, no hay persona que me conozca que no me haya preguntado ¿que significan? y siempre he guardado con celo lo que para mi representaban (ah que se me olvida, la frase continuaba, pero se más que tú), solo 3 personas saben su significado, cuando escribes, y haces una película Kevin Smith sobre su "chassing Amy" dijo que esa película era él en una mesa de mármol abierto en canal,  sobre éste blog me pasa algo parecido al empezarlo, se que hablaré inconexo como se puede ver.. se que parecerá que no digo nada, pero aquellos que me conozcan en la vida real, o que desde aquí sean capaces de meterse no solo en las letras sino en lo que ellas representan, sabrán que digo muchas cosas en "clave" para quien me conoce, el resto, no lo entenderá.. bendita ignorancia.

Los tatuajes.. me los hice por una simple razón.. por mi, como todo en la vida ha de hacerse con su gran parte de egoísmo, mi vida no ha sido ni fácil ni dura, ha sido como ha venido y como yo me la he buscado, y cuando has estado en la mierda enterrado necesitas,  o una mano que te ayude, que no siempre está o no siempre la coges, o tocar fondo, pillar impulso y  subir a la superficie, y eso depende de ti solamente, cuando necesitas "reconstruirte" solo tienes una ayuda a ti mismo, al espejo que te devuelve lo que eres te guste o no, y sentía la necesidad de si en algún momento de mi vida me volvía a resquebrajar en añicos, yo mismo saber como arreglarlo, por eso me hice esos tatuajes donde me los hice, para que el espejo siempre me devuelva esa imagen, tres palabras, Fuerza, Valor y talento. con esas tres cualidades, siempre podrás salir adelante y ser tu mismo.

solo contando una verdad, puedes esperar otra verdad, y tenía la necesidad de empezar este blog con la mayor verdad que tengo, lo que soy. soy Robert Paulson

No hay comentarios:

Publicar un comentario