you think you know me?

Realmente crees que te conoces? nadie quiere a alguien que no se quiere a si mismo, para conocerte has de soportarte, para soportarte has de estar solo contigo mismo preparándote para poder estar en sociedad; Cuantos más medios sociales tenemos a nuestro alcance, más antisociales nos vuelven esos medios.

sábado, 19 de marzo de 2011

para no vivir en éste mundo y desaparecer..

Cada día tengo más clara una cosa, cuantos más medios sociales tenemos a nuestro alcance menos nos relacionamos con la sociedad. y a veces para quien habita en ella en nuestro entorno merece la pena no relacionarse. 
Nos encontramos una variada fauna, el/la hermitaño que vive encerrad@ en su mundo Facebook -msn. que se piensa que le ha dado la espalda a la sociedad, cuando es lo contrario, la sociedad ha avanzado y esa persona sigue en sus frágiles 20 años edad inmadura y de juventud, sin compromisos, sin vida, sin amigos, solo parásitos que se aprovechan de él ella en la medida que sabemos, la baja autoestima es lo que tiene, te convierte un un trapo y cualquiera que se acerca a ti te puede usar para limpiarse lo más profunde de sus bajos; He nombrado parásito ¿no? ahí habita otra especie, un uraño ser que como no consigue sus propósitos piensa que la manera de ensalzarse es intentar enmerdar a los demás por norma general éste ser, del género que sea siempre lleva a un/una palmer@ que suele tener menos vida propia que él y es a quien se usa para creerse que uno es el centro del universo.. bla bla bla. que malos son todos. bla bla bla, (esto poniendo caras es más divertido que leído)

Hay gente que vive tras su ordenador, no sale, no ve películas o series en sociedad, solo el/ella sol@ en su portatil normalmente y piensa,.. y pone todo lo que piensa,  y cuando no se les contesta se enfandan y no respiran...
Realmente todos tenemos 5 minutos al día de comportarnos así, pero solo 5 minutos te das cuenta de que no vas a ningún lado, 5 minutos al día y te ves pensando..¿que coño hago yo aquí? escribiendo para gente que no me importa una mierda, a la que no conoceré nunca por que se que solo se querrán aprovechar de mi de una u otra manera, y hoy ya no escribo más ya he tenido yo mis 4:58, 4:59 5:00 minutos justos de saber que siente la mayoría de la gente que "ciber habita" a mi alrededor o cercanías...

me voy a descoser un "punto" de la boca. aún me quedan muchos pero éste merecía la pena, la que me dan a mi a veces algunas personas

lunes, 7 de marzo de 2011

actores? cómicos? wrestlers? ... o por ejemplo, Colt Cabana

Entretenimiento para toda la familia, eso es como yo tengo en la cabeza el wrestling, así al menos llevo haciéndolo los 5 años que llevo practicando y enseñando éste espectáculo.
los wrestlers no somos deportistas, y eso es algo que a nadie le suele entrar en la cabeza.. y menos a la primera, somos actores, hacemos acrobacias, pero eso quizás es lo de menos, un wrestler necesita dominar el ring, el ring es un escenario, es como un cómico que se planta ante un público para abrir un monólogo, aún recuerdo en sevilla en la cartuja cuando el "incosnciente"  de Jose,  me dijo que abriese el show con un "speech" mi compañero estaba como loco.. decía que era una burrada abrir un show ante 5000 personas con un speech de un novato.. me subí al ring y sin mirar atrás durante 10 minutos hice el mejor speech de "face" que se me ocurrió para terminar con una traicionera bofetada sobre el verdadero face, cuando me embistió con una spear aún recuerdo los "gritos" de ánimo a mi compañero, había hecho bien mi trabajo, había 5000 personas que me querían ver muerto en ese momento, no hay nada mejor que un buen hell para fabricar un buen face.
dicho ésto el wrestler ha de transmitir, de empatizar con el público y con su papel, sea cual sea, hay luchadores en muchas empresas que son capaces de dominar miles de movimientos, muy bien ejecutados, pero no transmiten una mierda, ni odio, ni alegría ni el público empatiza con ellos, no le duele al público lo que les hacen, no quieren verles muertos, solo son indiferentes, me encanta el wrestling de entretenimiento, con una buena historia que contar, y que la gente me abucheé es lo mejor del mundo ya que hago de hell, cada abucheo es un aplauso para el face, eso quiere decir que he hecho bien mi trabajo.

Hoy en día la gente critica las lineas argumentales de las historias de WWE dice que nada como la era attitude, eso es pasado, las escabechinas, los bladjobs, todo eso es pasado, no va a ningún lado y a mi entender solo fomenta que te cierren la puerta cuando vas a vender tu espectáculo a algún ayuntamiento y lo digo por experiencia,  el wrestling es un espectáculo para toda la familia, divertido, con sus dosis de "Micro" sus buenos persiguiendo a los malos, los malos haciendo trampas y los buenos ganando al final con el beneplácito y ayuda del público.. eso ha de ser el wrestling, con situaciones cómicas, una historia bien vendida, bien contada y bien representada y transmitida por los actores, por nosotros, que al fin y al cabo somos actores, que como siempre digo no tenemos "corten" ni segundas tomas, has de ejecutar  los movimientos a dos metros del público, has de vender los golpes de tu compañero y lo principal, has de protegerlo siempre, y todo sin posibilidad de error, cualquier error es una lesión segura, y hablamos de roturas de cuello.. ¿por que hago ésto? pues por lo que siempre he hecho el idiota, me encanta hacer reír a la gente, me gusta transmitir cosas, y sobre todo me gusta pasármelo bien.
Todo ésto viene a cuento hoy por el nuevo campeón de la NWA colt cabana, el mejor wrestler cómico del mundo,ya es hora que se reconozca el trabajo de colt, un auténtico actor cómico, acróbata y wrestler y entregándole el título de mayor prestigio del mundo no se hace otra cosa que justicia, y recuperar un poco de prestigio ese título que desde que salió de TNA solo había pasado por manos de mediocres como Blue demon, que siguen prostituyendo el nombre de la lucha mexicana y del título que han poseido, éste título es un reconocimiento enorme para colt cabana y para todos los que cuando subimos a un ring, no buscamos otra cosa que el puro entretenimiento del la gente, la risa, la sonrisa y la pura carcajada por momentos, gracias Colt por hacernos un poco más grandes a todos los que pensamos como tú que el wrestling ha de ser DIVERTIDO!