como MUY bien ha dicho mi tocayo Alex de la Iglesia, es hora de adaptarse a los tiempos, y en el presente, la gente tiene mejores pantallas en su casa que en el cine, mejor sonido, más comodidad, se puede fumar, beber y hasta follar si quieres (eso ya estaba en la fila de los mancos lo sé) y o se adaptan, o se va a ir a la mierda la industria del cine como la conocemos.
ofrezcanme un producto barato en streaming una semana o dos después de su estreno en cine, a 3 Euros, o incluso a 5 E y verán como el cine puede ser más rentable señores, ofreacanme la posibilidad de elegir YO mi horario para verla, mi compañia, no tener que irme al centro, no aguantar a un baboso moviendo la pierna a mi lado, a un nene llorando o al cabezón delante, señores del cine ofrezcan un producto de calidad y verán como a traves de streaming o descarga legal su producto les resulta rentable, y los inversores acuden a ustedes por que estarán creando un producto GLOBAL, algo que llega a todo el mundo de manera rápida, efectiva y cómoda, ¿cuanta gente tiene que pillar un bus, metro o tren para ir al centro a ver una película en cine y asumir el gasto de 8 euros entrada, más cena, mas transporte, más otros varios. oftrézcanme su película por streaming o descarga legal a un precio lógico. y yo iré al cine, en los últimos 5 años abre ido al cine 6 veces si llega, cuando hace años iba 2 veces por semana, la calidad y variedad del cine ha bajado mucho, el talento se ha ido a las series de televisión, y el precio ha subido en los últimos 10 años un 100% antes podía asumir un gasto de un entrada de cine 3 euros día espectador y 4, 50 Euros fin de semana, ahora mismo ni quiero ni puedo asumir ese gasto, ¿el motivo? ni me sale de los huevos ni me es cómodo, la comodidad está en casa señores del cine, puede que a la corta sus beneficios menguen pero a la larga les saldrá rentable, ya que si no se adaptan y se suben al tren que marca el mundo y sus evoluciones, el cine no desaparecerá, por suerte hay un creador en cada esquina, y la gente seguirá creando.. y teniendo ilusión, y subiendo sus creaciones a internet, y las personas de a pie lo veremos.. y le haremos hueco a esos creadores en nuestras vidas, y los productores que ahora les pagan las películas a ustedes, dejarán de ofrecerles esos dinericos para dárselo a ese "chaval" que esté siendo un boom en internt en esos monentos.. y los que desaparecerán serán ustedes.. no el cine, La PUTA ley Sinde no protege el cine, protege sus coches, sus mansiones, sus putas, su cocaina, sus fiestas, su posición, y a ustedes en general, yo seguiré descargando, legal o ilegalmente, y las webs no se cerrarán, y si se cierran por cada una que se cierre se crearán dos más, no pueden para la EVOLUCIÓN! así que o se suben al tren, o se bajaran en la siguiente parada camino de la más pronta miseria, repudio y olvido.
El cine es más grande que todos nosotros y por supuesto más grande que una ley de mierda que en la superficie solo busca el no perder dinero los que ahora lo tienen, pero que si rascamos un poco más al fondo. busca evitar la entrada de nuevos creadores, de nuevas forma de expresión y que el cine siga siendo un "clan" cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario