you think you know me?

Realmente crees que te conoces? nadie quiere a alguien que no se quiere a si mismo, para conocerte has de soportarte, para soportarte has de estar solo contigo mismo preparándote para poder estar en sociedad; Cuantos más medios sociales tenemos a nuestro alcance, más antisociales nos vuelven esos medios.

sábado, 19 de marzo de 2011

para no vivir en éste mundo y desaparecer..

Cada día tengo más clara una cosa, cuantos más medios sociales tenemos a nuestro alcance menos nos relacionamos con la sociedad. y a veces para quien habita en ella en nuestro entorno merece la pena no relacionarse. 
Nos encontramos una variada fauna, el/la hermitaño que vive encerrad@ en su mundo Facebook -msn. que se piensa que le ha dado la espalda a la sociedad, cuando es lo contrario, la sociedad ha avanzado y esa persona sigue en sus frágiles 20 años edad inmadura y de juventud, sin compromisos, sin vida, sin amigos, solo parásitos que se aprovechan de él ella en la medida que sabemos, la baja autoestima es lo que tiene, te convierte un un trapo y cualquiera que se acerca a ti te puede usar para limpiarse lo más profunde de sus bajos; He nombrado parásito ¿no? ahí habita otra especie, un uraño ser que como no consigue sus propósitos piensa que la manera de ensalzarse es intentar enmerdar a los demás por norma general éste ser, del género que sea siempre lleva a un/una palmer@ que suele tener menos vida propia que él y es a quien se usa para creerse que uno es el centro del universo.. bla bla bla. que malos son todos. bla bla bla, (esto poniendo caras es más divertido que leído)

Hay gente que vive tras su ordenador, no sale, no ve películas o series en sociedad, solo el/ella sol@ en su portatil normalmente y piensa,.. y pone todo lo que piensa,  y cuando no se les contesta se enfandan y no respiran...
Realmente todos tenemos 5 minutos al día de comportarnos así, pero solo 5 minutos te das cuenta de que no vas a ningún lado, 5 minutos al día y te ves pensando..¿que coño hago yo aquí? escribiendo para gente que no me importa una mierda, a la que no conoceré nunca por que se que solo se querrán aprovechar de mi de una u otra manera, y hoy ya no escribo más ya he tenido yo mis 4:58, 4:59 5:00 minutos justos de saber que siente la mayoría de la gente que "ciber habita" a mi alrededor o cercanías...

me voy a descoser un "punto" de la boca. aún me quedan muchos pero éste merecía la pena, la que me dan a mi a veces algunas personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario