you think you know me?

Realmente crees que te conoces? nadie quiere a alguien que no se quiere a si mismo, para conocerte has de soportarte, para soportarte has de estar solo contigo mismo preparándote para poder estar en sociedad; Cuantos más medios sociales tenemos a nuestro alcance, más antisociales nos vuelven esos medios.

jueves, 23 de diciembre de 2010

el año de las pilas

No me gusta la Navidad, como a casi nadie que se considere inteligente, pero a mi NO me gusta con mayúsculas y en neón.
No me gusta por que destapa lo peor de cada uno de nosotros, lo envuelve en papel de regalo y nos lo entrega en dos días señalados en rojo en el calendario, pone hipocresía en los árboles de navidad, cinismo en los belenes y  riega las cenas navideñas del malestar, apatía y desgana enmascarados de exceso de sustancias nocivas, aún así todos somos "felices".
El recuento y reciclaje del año para mi se resume en una sola frase "cargando las pilas" muchas veces derrochas ideas y energía en vano sin darte cuenta de por donde hace aguas el barco, éste año me he dado cuenta de muchos agujeros y poco a poco los he ido tapando mentalmente hasta dejar de perder agua y velocidad de crucero y empezar a sentir el viento subido a la proa del yate.

Me he dado cuenta de que la mayoría de proyectos sin alma no valen nada, son insulsos y volátiles como dice la soprano de si misma, éste año he cargado las pilas mentalmente, he recuperado lo aquello que había perdido un día años atrás, sin saber como, sin darte cuenta, simplemente desapareció, y como se fue.., quiso regresar, no de forma gratuita sino después de un gran trabajo mental , de un equilibrio que ahora me doy cuenta que se perdió cuando se vaciaron otras cosas.
Cuando ves que hay ciertas cosas que físicamente ya no puedes aguantar como antes, que antes el cuerpo recuperaba en un día y ahora necesitas tres, cuando ves que tu vista ya se envejece, cuando te das cuenta que las pilas se acaban, puedes hacer dos cosas, correr y correr, huir hacia adelante y agotarte sin rumbo fijo o sentarte, tomártelo con calma y cargar las pilas para un último no intento, ya que las cosas que se intentan no salen bien, sino para una última conquista, con un plan meditado y las baterías a tope para gastar en algo útil y satisfactorio los últimos impulsos de tu cuerpo coordinados por tu mente y no por la desesperación.
Éste años será el último posiblemente que maltrate mi cuerpo y mi mente con ciertas cosas y no voy a bajar el ritmo  quien no lo pueda seguir se quedará fuera del barco, un barco con alma y cerebro

está todo apunto y lo único que nos puede parar es el miedo,  y el miedo a perderlo todo cuando no tienes nada, no existe.

nos leemos el siguiente año que será el año del NO miedo

Robert Paulson

No hay comentarios:

Publicar un comentario